comscore

Ford Mustang Fastback. El nuevo patrullero alemán

Cada año tiene lugar en Europa el Essen Motor Show, un evento que se celebra a comienzos de diciembre en Alemania y que podemos considerar como el equivalente al SEMA de Las Vegas. Todos los años en Essen se presenta un vehículo que durante un año milita en las filas de la Polizei alemana.

Este año toca Mustang

En esta ocasión los encargados de desarrollarlo han sido los especialistas de Wolf Racing, que se han decantado por un Ford Mustang Fastback, precisamente el deportivo más vendido en Alemania. Como no podía ser de otra manera, su carrocería se pinta en el característico tono plata y se decora con los adhesivos propios de la Polizei. Aquí no finaliza la cosa, porque en todo coche patrulla no podían faltar las luces pertinentes para advertir al resto de usuarios de la vía.

1 FcPNseRU5L6gE Motor16

Los chicos de Wolf Racing han instalado un completo kit aerodinámico para la carrocería del Ford Mustang Fastback, además de estas imponentes llantas, calzadas con neumáticos Hankook. Para finalizar el trabajo, las suspensiones originales dejan paso a unas del tipo coilover, completamente ajustables.

Bajo su capó delantero se esconde el conocido propulsor 5.0 V8 atmosférico, una mecánica que proporciona 421 CV de potencia, pero que ha sido modificada y a la que se le ha instalado un nuevo sistema de escape. Con todas estas mejoras, su corazón eroga nada menos que 450 CV de potencia.