comscore

Ford. La renovada gama Tourneo verá la luz en el Salón del Automóvil de Bruselas

Ford presentará, en el Salón del Automóvil de Bruselas, la gama renovada de transportes de pasajeros Tourneo con tres modelos que destacan por su espacio y versatilidad con sofisticadas tecnologías interiores y los motores más avanzados.

Gama completamente renovada

El Tourneo Custom, tope de gama, incorpora ocho/nueve asientos y se distingue por su nuevo diseño frontal y trasero, así como un interior Premium que cuenta con una configuración de asientos traseros única en el segmento que permite configurar seis asientos individuales en modo conferencia.

El Tourneo Connect incorpora los nuevos motores eficientes que incluyen el nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros asociado a una transmisión automática de ocho marchas opcional, y el motor de gasolina Ford EcoBoost 1.0 l con desactivación de cilindros asociados a transmisiones manuales de seis velocidades de serie.

Tourneo Courier incorpora motores actualizados con transmisiones de seis velocidades de series, tecnología SYNC 3 y nuevo frontal.

El Ford Tourneo Custom ya se puede encargar en los concesionarios, mientras que el Connect y el Courier estarán disponibles a partir de mediados de 2018.