comscore

Ford GT. Los primeros ya han sido producidos

A estas alturas de la película seguro que ya conocemos todos los secretos que esconde el deportivo Ford GT, una máquina que la firma del óvalo azul fabrica de forma prácticamente artesanal en una factoría en Canadá. Precisamente de allí acaban de salir las primeras unidades de esta máquina que esconde un propulsor V6 EcoBoost capaz de generar más de 600 CV de potencia.

Se fabricarán 500 unidades

De esta exclusiva criatura tan sólo se iban a fabricar 250 unidades en un año, pero las más de 6.000 solicitudes de reserva hizo ampliar su producción en dos años, de forma que se fabricarán un máximo de 500 ejemplares para esos afortunados, que habrán desembolsado cerca de 400.000 euros por su exclusivo Ford GT.

El primero de todos ellos irá a parar a las manos del presidente de la compañía Bill Ford, pero su decoración exterior es una incógnita. Por otro lado, Raj Nair, vicepresidente de Ford apareció con un Ford GT de color negro y decorado con franjas de color naranja, a juego con su habitáculo. Esta unidad será la que se utilizará como vehículo de demostración.