comscore

Ford Fiesta. Todos sus precios

Ford ha anunciado hace unas horas que se inicia la comercialización del nuevo Ford Fiesta en España. Por el momento llegará en versión Titanium, Fiesta ST-Line, de inspiración Ford Performance, Fiesta Vignale y Fiesta Trend. Los que quieran hacerse con la versión Crossover o la más deportiva (el Active y el ST) tendrán que esperar al año que viene.

Un precio para todos los boslillos

La sexta generación del nuevo Ford Fiesta parte desde los 15.045 euros de la versión de tres puertas gasolina con 70 CV y ascienden hasta los 21.995 euros de la variante de 5 puertas Vignale con el motor EcoBoost de 100 caballos y cambio automático.

El nuevo Ford destaca por incorporar un cosiderable numero de sistemas de asistencia a la conducción como el detector de peatones con prevención de colisiones en la oscuridad o el sistema Active Park Asisst que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres. En lo referente a conectividad, el modelo también monta un sistema de sonido B&O Play, así como el dispositivo de infoentretenimiento SYNC 3 con pantallas táctiles de hasta ocho pulgadas de inspiración tablet.

El Fiesta se comercializa en España con una gama mecánica que está compuesta por motores de gasolina de 70, 85, 100, 125 y 140 caballos de potencia máxima, aunque también se ofrecen dos propulsores diésel TDCi de 85 y 120 caballos.

Aquí te dejamos todos los precios:

Motor16