comscore

Ford Edge Titanium Elite. El más lujoso de todos

En el pasado Salón de Detroit era presentado el actualizado Ford Edge, un crossover que estrena imagen y tecnología, sin olvidarnos de que aparece una deportiva variante ST, que cuenta con un corazón 2.7 V6 EcoBoost con 335 CV de potencia.

Además de este deportivo acabado, este crossover se comercializa también con los niveles de acabado SE, SEL, Sport y Titanium.

A la venta en verano

Sobre este último, el más lujoso de todos los disponibles, ahora se ofrecerá con un nuevo paquete denominado Elite y será mostrado en el Salón de Chicago, mientras que su comercialización se espera para el próximo verano.

Para que nos hagamos una idea, estos nuevos Titanium Elite son algo parecido a lo que la firma del óvalo azul ofrece en Europa con el nombre de Vignale. Para diferenciarlos de los Titanium 'a secas', en su exterior encontraremos unas singulares llantas de 20 pulgadas con neumáticos 245/50, nuevas molduras en el color de la carrocería, detalles cromados, una parrilla frontal revisada… También contará de serie con faros Full LED, además de que esta tecnología se traslada a los faros antiniebla y a los pilotos posteriores.

Una vez en el interior de estos nuevos Ford Edge Titanium Elite encontraremos un exclusivo tapizado en cuero para sus asientos, paneles de las puertas, consola central… Que se combinará con molduras metálicas. Todo ello sin olvidarnos de que añadirá los últimos sistemas de ayuda a la conducción.

Cuando se ponga a la venta lo hará con el corazón 2.0 EcoBoost, una mecánica de gasolina que eroga 250 CV de potencia y que ahora se combina con la nueva transmisión automática de ocho velocidades.