comscore

Fiat en Barcelona. Presenta su nuevo 500 edición limitada

La marca italiana estará presente en el Salón Internacional de Barcelona para presentar una versión especial del Fiat 500, que celebra su 60 cumpleaños. El 500 60th Anniversary es una exclusiva serie limitada y numerada que rinde homenaje a su antecesor mediante una caracterización específica y una reinterpretación moderna de algunas de las características que lo han hecho famoso, como el salpicadero de vinilo, el logo vintage en la parte delantera entre los bigotes cromados, en el portón trasero y en el volante.

Esta versión se realiza exclusivamente descapotable y su carrocería está pintada en un exclusivo tono que han denominado Dolce Vita: combina una parte inferior en blanco marfil y una parte superior en color pastel, decorado con una franja borgoña y gris. Además, incluye numerosos detalles estéticos, como las carcasas de los retrovisores cromadas, unas llantas de 16 pulgadas, emblemas específicos y una placa numerada que indica el ejemplar de la edición.

En el interior destaca la tapicería de piel color Marfil, con costuras en tono burdeos, que caracterizan la franja central del salpicadero y las alfombrillas específicas bicolor.

El mejor equipamiento

A nivel de equipamiento, decir que incluye el sistema UconnectTM con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema Bluetooth, navegador por satélite, puerto USB y conector auxiliar. Como opción ofrece el sensor de luz y lluvia, faros bi-xenón, lunas traseras tintadas y sistema Beats AudioTM.

Su gama de motores es amplia y completa. Por un lado están los gasolina 1.2 Fire de 69 CV y 0.9 TwinAir de 85 CV, mientras que en diésel se ofrece el 1.3 Multijet II con 95 CV de potencia.

Esta edición limitada de 560 unidades ya está disponible en mercados de Europa, Oriente Medio y África, aunque las entregas comenzarán a partir del 4 de julio.

El nuevo 500X S-Design. Nacido para impresionar.

No será la única novedad. Debuta en España el Fiat 500X con acabado S-Desing, una mezcla perfecta entre estilo y encanto, con un gran atractivo.

En el exterior destacan las lunas traseras tintadas y los tonos de acero bruñido en las llantas de aleación de 17 pulgadas y en los faros BI-Xenon.  

En su interior resaltan unos asientos más deportivos con tapicería mixta tela/piel con el logo '500' bordado.  Los paneles de las puertas y la consola central le ofrecen una definición de deportividad.

En cuanto al equipamiento, incluye el sistema Uconnect TM con una pantalla táctil -5 o 6,5 pulgadas-, mandos en el volante, altavoz Bluetooth, streaming de audio Bluetooth y modo eco:Drive.

Fiat 500X S-Desing estará disponible con un motor 1.6 MultiJet II de 120 CV, que incluye tracción delantera y un cambio automático de doble embrague.