comscore

Fiat Ducato. Nombrado 'Fleet Van Of The Year 2017' en Gran Bretaña

Fiat Ducato, el best seller de Fiat Profesional, ha sido galardonado con el título de 'Fleet Transport Adwards 2017', otorgado por el jurado de expertos de Motor Transport. El premio, entregado durante la ceremonia en el Grosvenor House Hotel de Londres, reconoce la entrada de Fiat Professional y del furgón Ducato en el mercado de las flotas con una gama cada vez más amplia, una red de concesionarios en expansión y una creciente atención a los clientes comerciales.

Reconocido por su chasis

Además, se ha querido premiar el excelente chasis del Ducato, que destaca por su capacidad, flexibilidad y durabilidad extraordinarias. Ducato, dedicada a los clientes del transporte ligero, cuenta con más de cien años de historia y una enorme experiencia en el mundo de los vehículos comerciales.

A lo largo de su historia, Ducato ha mejorada poco a poco sus características, convirtiéndose en un punto de referencia en su categoría, producido en más de 10.000 variantes y vendido en más de ochenta países en todo el mundo.

Los premios 'Motor Transport Adwards' son otorgados por un jurado compuesto por más de 50 expertos del sector, presidido por los miembros de Motor Transport. Este jurado ha descrito Fiat Professional como 'uno de los fabricantes más flexibles'. 'Las revisones de mantenimiento están programadas cada 50.000 km; Además, Ducato cuenta con un nuevo embrague, un sistema de frenos mejorado, bisagras en las puertas más resistentes y paneles de la carrocería reforzados', han añadido los jueces.