comscore

Fiat 500 Mirror. Creado para los Millennials

Además de lanzar los exclusivos Fiat 500 Sessantesimo por el 60 aniversario de este singular utilitario, la firma italiana pone también a la venta en nuestro mercado estos tecnológicos Fiat 500 Mirror, que fueron presentados en el pasado Salón de Ginebra y que están dedicados a la generación Millennials, los cuales buscan siempre estar conectados en el mundo digital.

Más conectividad

Para ellos han creado este Fiat 500 Mirror, que suma el sistema de infoentretenimiento Uconnect 7'' HD Live, que por vez primera suma los sistemas de conectividad Apple Carplay y Android Auto, además de como antes, ofrecer pantalla táctil, Bluetooth, puerto USB, conexión auxiliar y mandos en el volante, que en este caso, está tapizado en piel.

Gracias a este sistema de conexión, los usuarios de smartphone Apple, podrán visualizar la información referente a la ruta elegida, en función de las condiciones del tráfico, realizar y recibir llamadas, leer mensajes de texto, escuchar música en streaming… Por su parte, los usuarios de terminales Android, además también podrán gestionar sus aplicaciones en la pantalla de 7 pulgadas, como si fuera la de su smartphone.

En 500 y 500C

Fiat nos ofrece su 500 Mirror exclusivamente con el propulsor 1.2 Fire de 69 CV de potencia, además de en versiones 500 y 500C, esta última dotada de un funcional techo de lona de accionamiento eléctrico. Además de este sistema de infoentretenimiento, se diferencian gracias a las carcasas cromadas de los espejos retrovisores, sus llantas de aleación de 15 pulgadas o el emblema '500 Mirror' en el pilar B. Fiat permitirá elegir entre los colores Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara.

Aquí tienes sus precios para España:

– Fiat 500 Mirror 1.2 69 CV: 14.320 euros.

– Fiat 500C Mirror 1.2 69 CV: 17.120 euros.

Ahora bien, con los descuentos actuales, su precio de partida es de 11.000 euros, mientras que el de los 500C es de 13.800 euros.