comscore

Fiat 500 Kar_masutra. Un toque picante

Los especialistas de Garage Italia Customs nos tienen habituados a personalizaciones de lo más llamativas, aunque este último Fiat 500 Kar_masutra, parece que se les ha ido de las manos, por lo menos eso es lo que pensarán los más pudorosos.

Con escenas del Kamasutra

Y es que la carrocería de este simpatico utilitario de 3,59 metros de longitud, presenta la particularidad de haber sido decorada con escenas del Kamasutra, inspiradas eso sí, en los grabados shunga japoneses del Siglo XIX, de forma que se convierte en toda una obra de arte sobre ruedas.

Aquí no acaba la cosa, porque este Fiat 500 exclusivo para adultos también luce un habitáculo que invita a la lujuria. Eso sí, han creado dos versiones que en común presentan detalles como esposas, fustas, dados eróticos colgados del espejo retrovisor, palancas de cambio de aspecto particular… En fin, no sigamos. Y por si queremos desatar nuestras pasiones fuera de miradas ajenas, también se han instalado unas cortinas en todas las ventanillas y sólo tienes que encender el cartel de neón «Adults Only».

Una versión apuesta por unos asientos tapizados en cuero de color rojo, mientras que la otra se decanta por cuero de color rosado, que además muestra también escenas del Kamasutra en su salpicadero, para no tener que echar mano al libro en esos momentos íntimos.