comscore

Ferrari F40. Cómprate el coche de Eric Clapton

Además de ser todo un virtuoso con la guitarra y un excelente compositor, Eric Clapton es todo un amante de la firma del Cavallino Rampante. Y es que puede presumir de contar en su colección con varios deportivos que el mismo ha encargado directamente en Maranello. Uno de ellos fue este Ferrari F40 que tienes ante tus ojos y que salió de la factoría allá por el año 1991.

A la venta en Londres

Se trata de uno de los 1.315 ejemplares que existen en todo el mundo de este deportivo italiano, el cual ahora puede ser tuyo, pues se encuentra a la venta en el concesionario GVE de Londres. Bien es cierto que su actual propietario lo adquiriró en el año 2003 y un año más tarde lo sometió a un completo trabajo de restauración que lo ha dejado en perfectas condiciones.

Este ejemplar pintado en el carismático color Rosso Corsa, apenas ha recorrido 6.800 millas (menos de 11.000 kilómetros) en toda su vida y cuenta con el certificado Ferrari Classiche. Por esta unidad piden nada menos que 925.000 libras, que al cambio actual son algo así como 1.062.000 euros.