comscore

Ferrari F430. ¿Quieres el cavallino de Donald Trump?

El próximo 1 de abril se celebra el evento AuctionsAmérica, donde una de las estrellas en dicha subasta de vehículos será este llamativo Ferrari F430 del año 2007, un ejemplar que recurre al característico color exterior Rosso Corsa, mientras que su habitáculo está tapizado por completo en cuero beige. Precisamente en su interior llama la atención la incorporación de los deportivos asientos tipo Daytona.

Comprado en 2007

Precisamente este ejemplar no es una unidad muy corriente que digamos, porque precisamente quien encargo este deportivo Cavallino Rampante allá por el año 2007 fué ni más ni menos que el actual Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, que lo tuvo en su poder durante cuatro años. En todo ese tiempo tan sólo recorrió con este deportivo Ferrari F430 un total de 2.400 millas, unos 3.862 kilómetros.

Posteriormente este deportivo fue vendido a su segundo propietario, quien lo ha mantenido hasta el día de hoy y quien también conserva la documentación original que atestigua la identidad de su anterior propietario. Actualmente esta máquina que está a punto de cumplir sus 10 primaveras, sólo tiene 6.000 millas (unos 9.700 kilómetros), además de todos los libros de mantenimiento, manuales, kit de herramientas, cubierta con bolsa…

Su procedencia sin duda elevará las pujas y se esperan recaudar unos 350.000 dólares por este deportivo Ferrari F430.