comscore

Ferrari Cockpit Chair. La silla de oficina que deseas

A no ser que tengas un buen sueldo, poder llegar a adquirir un modelo del cavallino rampante es algo complicado. Y no digamos ya mantenerlo. Pero ahora tendrás la ocasión de poder experimentar lo que es acomodarte en uno de estos exclusivos deportivos, sin necesidad de que tengas que salir de tu oficina ni de abandonar tu puesto de trabajo.

Con los materiales de un Ferrari

Para conseguirlo, sólo tendrás que adquirir una de estas exclusivas sillas de oficina que han nacido de la colaboración entre Ferrari y Poltrona Frau, un reconocido fabricante de muebles italiano. Para diseñarlos, se ha contado con los especialistas en interiores de Maranello y para fabricarlos se emplean los mismos materiales que se usan en los deportivos más exclusivos de Ferrari.

Aquellos que quieran uno de estos Ferrari Cockpit Chair, lo podrán adquirir con una carcasa de fibra de carbono, o bien, con una fabricada en alutex, una fibra de vidrio mezclada con aluminio, la cual incluso se puede pintar para darle el aspecto final que tu elijas. También podrás hacer lo mismo con el tapizado, que podrá parecerse al que usan los Ferrari LaFerrari, Ferrari 812 Superfast, Ferrari 488 GTB…

Estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre en dos versiones. La President, con un respaldo alto y un precio que parte de los 10.000 euros, y la Executive, con un respaldo más bajo y con un precio de partida de 7.500 euros.