comscore

Este Ferrari 599 SA Aperta está más cerca de lo que imaginas

En Puerto Banús, Marbella, es donde se encuentra ubicado uno de los concesionarios de vehículos más exclusivos de todo el mundo. Estamos hablando de Lotis Supercars, quienes ahora anuncian a través de JamesEdition una de sus últimas incorporaciones, a la cual le están buscando un nuevo hogar. Pero no uno cualquiera.

Los hay más caros

Más que nada porque lo primero que debe hacer quien desee este exclusivo Ferrari 599 SA Aperta, será desembolsar los 1,125 millones de euros que piden por tan singular criatura, de la que los chicos de Maranello sólo fabricaron 80 piezas para rendir homenaje a la casa Pininfarina por su 80 aniversario. No obstante las siglas SA hacen alusión a Sergio y Andrea Pininfarina.

Este Ferrari 599 SA Aperta está en Marbella, pero en realidad ha sido importado desde Qatar. Su carrocería está pintada en el inconfundible color Rosso Corsa, pero infinidad de detalles exteriores han sido creados en fibra de carbono, como es el caso del techo, el tapón de combustible, los tiradores de las puertas e incluso los «scudettos» que adornan sus aletas delanteras, que al igual que las traseras se rellenan con unas exclusivas llantas de 20 pulgadas desarrolladas específicamente para estos singulares 80 deportivos.

Por dentro, lo que no es de plástico, fibra de carbono o aluminio, se ha revestido en cuero de color rojo y todo se encuentra en perfectas condiciones, pues esta maravilla sólo ha recorrido 5.000 kilómetros desde que fuera entregado en el año 2011 a su propietario, quien también ha mantenido su V12 atmosférico y con 670 CV de potencia acorde a la exclusividad del conjunto.