comscore

Éxito de la campaña de Citroën 'Magia para los corazones'

La campaña solidaria 'Magia para los corazones', puesta en marcha por Citroën a finales del año 2017, ha sido todo un éxito.

En esta iniciativa, Citroën ofrecía la posibilidad de realizar un control de seguridad gratuito del vehículo en 383 servicios oficiales de la marca. Por cada coche que realizara esta operación, la marca se comprometía a donar 3 euros, a repartir de forma equitativa entre las fundaciones Menudos Corazones y Abracadabra. En total, más de 70.300 personas revisaron sus automóviles, logrando una recaudación de 70.320 'ayudas mágicas'. Una cifra que se ha traducido en 210.960 euros de donación por parte de Citroën.

Una marca que trabaja para las personas

Ambas entidades, representadas por Juan José García (Fundación Abracadabra) y María Tarruella (Fundación Menudos Corazones), ya han recogido el cheque simbólico en el acto de cierre de campaña, que coincidió con el Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas. Los encargados de entregarlo fueron Pablo Puey, director general de Citroën para España y Portugal, y Antonio González, director de Piezas y servicios de PSA para España y Portugal.

Pablo Puey agradeció la «extraordinaria» labor de estas ONG y destacó «la vocación humana y optimista que siempre ha caracterizado a Citroën, que trabaja por y para las personas, al servicio de sus necesidades y para quien su bienestar es lo más importante». Por su parte, Antonio González mostró su satisfacción por los resultados y valoró positivamente la labor de estas fundaciones que, «junto a los servicios oficiales adheridos y sus clientes, han sido los auténticos artífices de la campaña solidaria».