comscore

En China se ofrecen estos Chevrolet Equinox RS

El pasado mes de abril conocíamos la noticia de que llegaría a los concesionarios chinos el Chevrolet Equinox, un crossover de 4,65 metros de largo que en Estados Unidos se viene ofreciendo desde finales del pasado año.

Ahora la firma de la pajarita incrementa la oferta de este todocamino precisamente en el mercado chino. Y lo hace presentado en el Salón de Chengdu una versión con cierto aire deportivo, pues aquí tienes el nuevo Chevrolet Equinox RS. Se trata del segundo modelo «RS» para el mercado chino después del lanzamiento a primeros de año del Chevrolet Camaro RS.

Con un toque deportivo

Aquellos clientes que se decanten por uno de estos nuevos Chevrolet Equinox RS lo podrán adquirir exclusivamente en colores rojo o negro para su carrocería. Ahora bien, siempre se combina con un marco para la parrilla delantera en tono negro, a juego con las carcasas de los espejos retrovisores, el fondo de su inconfundible pajarita, los tiradores exteriores o sus llantas de 18 pulgadas, calzadas con neumáticos 225/60 R18.

Tampoco desentonan los diferentes emblemas RS, que también se trasladan a un habitáculo donde sus asientos se han tapizado con cuero de color negro con los pespuntes en contraste, molduras específicas, pedales metálicos…

Este Chevrolet Equinox RS se ofrece en China con sus dos propulsores de gasolina disponibles, porque allí se vende con los 1.5 Turbo y 2.0 Turbo, capaces de ofrecer 172 y 255 CV de potencia respectivamente. Ambos se combinan con cambios automáticos de 6 y 9 velocidades respectivamente, y también en ambos, el sistema de tracción a las cuatro ruedas es una opción.

Allí este crossover está disponible desde 28.110 euros y hasta 31.930 euros al cambio actual, dependiendo de la mecánica elegida.