comscore

BMW i8 Spyder. El descapotable más esperado

Se ha hecho de rogar pero por fin podemos decir que el nuevo BMW i8 Spyder, la esperada variante descapotable del famoso híbrido, ha comenzado a rodar en sus últimas fases de prueba. Gracias a esto, nuestros fotógrafos espía han podido realizarle estas instantáneas en las podemos ver su trasera y el camuflaje agresivo que lleva.

Un descapotable único

En un principio los planes de la firma bávara pasaban por tener ya a la venta el nuevo BMW i8 Spyder. Sin embargo, a comienzos del año pasado la propia marca decidió retrasar su llegada al mercado hasta el 2018 para agregar unas cuantas mejoras y consolidarse como un modelo único. Su llegada, como muestran estas imágenes, es inminente y pese a que tiene mucho camuflaje y las fotos no se han podido realizar desde todos los ángulos que nos gustaría, os queremos contar alguno de sus secretos.

1 u7B2NPH4WkEYm Motor16

Como podéis ver en las fotografías, nuestros compañeros no han podido sacar una instantánea de su frontal. Sin embargo ese detalle no os deberia alarmar mucho ya que los mayores cambios se esperan en otras zonas de su exterior. Su mirada será prácticamente idéntica a la del BMW i8 actual. Cosa que no ocurrirá en el nuevo i8 Spyder tanto en su zona posterior como en el lateral de esta unidad de pruebas. Recordemos que estamos ante un modelo que fue anticipado por el BMW i8 Vision Future Interaction.

A simple vista, el modelo nos puede resultar muy familiar ya que salvo los cambios que se le han realizado en el techo para adaptarlo a su configuración actual, no se ha modificado mucho. Lo que sí han podido apreciar nuestros fotógrafos es su pegatina «Hybrid Test Vehicle» (Vehículo Híbrido de Pruebas) que le permite circular sin problemas por las calles. Como podéis imaginar, nuestros fotógrafos siguen trabajando para poder cazarlo de nuevo e ionformaros de más novedades.

Hasta el momento esta es toda la información que os podemos ofrecer. En cuanto nos lleguen más fotos espía de este precioso y esperado modelo os iremos informando.