comscore

Edo Competition Porsche 911 Turbo S Cabriolet. Único

Los especialistas alemanes de Edo Competition parece que no tienen suficiente con sacar un extra de potencia a los vehículos más deportivos del mundo, porque ahora también se van a especializar en el mundo de la personalización.

El único con este color

Nos lo demuestran con este exclusivo Porsche 911 Turbo S Cabriolet, un ejemplar que ha sido pintado en un tono completamente nuevo desarrollado por ellos mismos y que han denominado 274 Verde Oliva. Por ahora es el único coche del mundo que lo utiliza y combina perfectamente con las llantas monotuerca en color negro brillante y con sus pinzas de freno en tono amarillo.

Para este deportivo alemán, Edo Competition también ha desarrollado un nuevo sistema de escape, que no sólo promete un sonido más poderoso para su 3.8 bóxer biturbo, sino que también ahorra peso si lo comparamos con el sistema original. Por si esto fuera poco, permite extraer a su corazón un extra de 25 CV, por lo que la mecánica de este Porsche 911 Turbo S Cabriolet pintado en 274 Verde Oliva, ahora alcanza los 605 CV de potencia.