comscore

DS3 Black Lezard Edition. Inspirado en la moda

Los chicos de DS siguen apostando por las ediciones especiales y ahora nos han vuelto a sorprender con este llamativo DS3 Black Lezard Edition, una edición especial de la que tan sólo se van a fabricar 100 unidades que están inspiradas en el mundo de la moda. Especialmente podríamos decir que se inspiran en un artesanal trabajo como es el de la marroquinería, porque el detalle más llamativo lo encontramos en su techo, ya que es donde se ha colocado un adhesivo especial (se hace a mano y se tardan dos horas en este proceso) que simula ser la piel de un reptil.

Combinado con cuatro tonos

Este techo de color negro se pude combinar exclusivamente con los colores Negro Perla Nera, Gris platino, Azul tinta o Whisper para el resto de la carrocería, pero también los pilares A y las carcasas de sus espejos retrovisores se tornan de color negro. En el exterior DS también apuesta por las llamativas llantas Afrodita de 17 pulgadas.

Una vez en el interior de estos exclusivos DS3 Black Lezard Edition encontramos molduras de color negro y unos asientos tapizados en cuero Negro Basalto que añaden la calefacción en los delanteros. Y es que su equipamiento de serie también es muy completo con elementos como el sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, faros DS Led Vision, Pack Auto…

En España estará disponible con el motor 1.2 PureTech de 110 CV y con el 1.6 BlueHDI de 100 CV, y estos son sus precios de partida:

– DS3 Black Lezard Edition PureTech 110: 21.580 euros.

– DS3 Black Lezard Edition PureTech 110 EAT6: 22.880 euros.

– DS3 Black Lezard Edition BlueHDI 100: 22.580 euros.