comscore

DS. Refinamiento a la carta

Cuero semi-anilina, uno de los más refinados del mundo, cristales Swarovski, seda, perlas, aluminio… materiales inusuales en el mundo del automóvil que protagonizan la esencia DS. Una esencia de la que también forman parte innovaciones como el tapizado Bracelet, los oficios artísticos y artesanales de lujo en los que se inspira la marca, y la confluencia y colaboración con las 'Maisons' francesas, las grandes marcas de moda, que conjugan el 'savoir-faire' francés.

Un conjunto que convierte a DS en un fabricante que marca diferencias al más alto nivel, tanto por la audacia creativa de sus equipos como por la búsqueda de la perfección en cada uno de los detalles que configuran sus modelos, elaborados desde la mesa de diseño como un producto de alta costura. Coches distintivos gracias al encanto, elegancia y sobriedad, que combinan con diseño, prestaciones, confort y acabados. Un conjunto único salido del trabajo a medida, la atención al detalle y la elección de materiales, que consiguen códigos estilísticos únicos. Apoyados por las mecánicas más eficaces y eficientes, la apuesta por la conectividad y el confort, que tampoco faltan en ningún DS.

Acabados de alta costura y obsesión por el detalle, por ejemplo, presentes en los DS Performance Line, que extreman refinamiento, dinamismo y exclusividad en un plus en el que no falta tecnología y deportividad. El espíritu de Gran Turismo es la base de la línea desarrollada por los ingenieros de la marca y la División de Competición de DS, con el objetivo de que cada DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 o DS 5 Performance Line se reconozca al primer vistazo por sus símbolos de altas prestaciones, exclusividad y personalidad: tapicería en cuero granulado, tecnología DS Led Visión… Una demostración más de la constante búsqueda de la exclusividad en DS.

Asociación con grandes firmas para creaciones únicas. Apuesta por la diferenciación y el lujo

La nueva manera de vivir el lujo francés que propone DS la adelantan sus 'concept', como el Divine DS o el DS E-Tense. Son reflejo de la colaboración con las grandes firmas del lujo y la moda, como la Maisons Lesage, que aporta sus bordados artesanales con perlas y seda al espectacular habitáculo del Divine DS, en el que también resalta el oro blanco que cubre la refinada consola, un reloj digital con contorno de granito con matices de oro y los mandos adornados con piedras talladas, además de los cristales Swarovski elegidos para los faros.

Otra aportación de singular relevancia es el estuche portacascos de la Casa Moynat, que combina con el E-Tense. Una pieza única de alta marroquinería francesa, realizada en ternera natural con interior en piel de cabra para transportar el casco de manera cómoda y elegante. Ejemplar único también es el reloj fabricado por BRM Chronographes que se puede llevar en la muñeca o fijarse en la consola de las 39 unidades numeradas y limitadas disponibles. Espíritu vanguardista y creativo reconocido con el premio al Vehículo más Bonito del Concurso de Elegancia Chantilly Arts&Élégance Richard Miller conseguido por el E-Tense y el diseñador Eymeric François.