comscore

DS. Descubre París en un clásico

Si estás pensando visitar París estas vacaciones de verano, la marca DS tiene una propuesta muy interesante para ti: recorrer la 'Ciudad de la luz' en un DS clásico en una ruta denominada 'París eterno'. Y con chófer incluido.

Se puede elegir entre un recorrido de 1,30 o de tres 3 horas de duración y las reservas se realizan en el DS World, el escaparate de la marca en la capital francesa, situado en pleno corazón de la ciudad (también en el teléfono 01 53 57 33 08 o enviando un email a contact@dsworldparis.fr).

Lo mejor de la ciudad

Hasta cuatro personas pueden descubrir París a bordo del mítico modelo DS 'Tiburón' en un paseo que les llevará por puntos tan conocidos de la ciudad como los Campos Elíseos, el Museo del Louvre, la catedral de Notre-Dame, la Plaza de la Bastilla o la popular Torre Eiffel.

El modelo que se utiliza para los recorridos por París es descapotable, tiene asientos de cuero y está en perfecto estado de conservación. Se puede alquilar por 24 horas (150 kilómetros) y un precio de 250 euros. También es posible disfrutar de la ruta durante un fin de semana (500 euros) o incluso una semana completa (1.300 euros).