comscore

DS 4. Nueva edición limitada Opera Blue

La edición limitada Opera Blue que acaba de sacar DS lleva la elegancia y el clasicismo del mundo del 'bel canto' al Nuevo DS 4, mientras sus colores  como os decíamos antes, evocan el mundo de la náutica. El color elegido para su exterior, el Azul Encre, se mezcla con la luminosidad que le otorga el Blanco Ópalo, presente en el techo, el alerón trasero, las carcasas de los retrovisores y los centros de las llantas de aleación de 18 pulgadas. El resultado es una berlina que, según DS, combina dinamismo y presencia para acudir tanto al club náutico como a disfrutar del último estreno en el Teatro Real.

Una edición con mucha clase

El Nuevo DS 4 berlina no sólo tiene un gran diseño, también es eficiente ya cuenta con las mecánicas más respetuosas con el medio ambiente. Así en esta edición limitada DS 4 Opera Blue permite elegir entre los tres tenores de la eficiencia: el PureTech 130 S&S 6v de gasolina, y el BlueHDi 120 S&S con caja manual de 6 velocidades o BlueHDi 120 con cambio automático EAT6 en diésel. 

1 oqs1P65ERtB0a Motor16

Pero como nos dice DS en su comunicado, no se pueden apreciar los matices de una obra lírica sin una butaca cómoda o con una iluminación deficiente. Por este motivo, la edición limitada DS 4 Opera Blue cuenta con asientos con tapicería mixta cuero/tejido en negro Basalto. Los faros delanteros son de xenón direccionales, equipados con la tecnología DS LED Vision, que asegura la mejor luminosidad en cualquier circunstancia. Por supuesto, el conjunto de la edición limitada DS 4 Opera Blue se remata con las tecnologías más avanzadas para dar el 'do de pecho' desde los primeros compases. Por ello incorpora la tecnología de entrada y arranque sin llave, lo que permite un confort digno de categorías superiores.

2 oqs1P65ERtB0a Motor16

Además, para los que tienen guardadas sus canciones favoritas en el Smartphone, el sistema Mirror Screen, accesible desde la pantalla táctil de 7 pulgadas, permite escucharlas a través del sistema de audio del vehículo como si se estuviera manejando el móvil. Y no es todo: al ser compatible con Apple CarPlayTM y Mirror Link, te permitirá utilizar las aplicaciones del teléfono de un modo seguro para la conducción, tanto en dispositivos iPhone como Android. Pero por si todo esto fuera poco, cuenta con navegador y con el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizada DS Connect Box.

El precio máximo recomendado para esta edición con los diferentes motores son los siguientes: 

DS 4 PureTech 130 S&S 6v Opera Blue 26.600 euros

DS 4 BlueHDi 120 S&S 6v Opera Blue 28.250 euros

DS 4 BlueHDi 120 S&S EAT6 Opera Blue 29.550 euros