comscore

DS 4. Estrena un nuevo color junto al motor BlueHDi 100

Desde hace unos días, el DS4 ha incorporado a su gama importantes novedades que agradarán a todos. La primera tiene que ver con su personalización, y es que los chicos de DS Automobiles han decidido añadir un nuevo color a la gama de tonalidades para configurar la carrocería. Se trata del nuevo color Rojo Absolute Nacarado.

Nuevo color, nuevo motor

Gracias a esta incorporación en su gama, el compacto premium francés se podrá configurar con hasta 38 combinaciones bitonales diferentes de carrocería y techo. Una cifra bastante importante teniendo en cuenta el mercado al que está enfocado. Sin embargo esta no es la única novedad que acompaña al vehículo. Y es que la marca ha querido introducir entre sus mecánicas el nuevo bloque BlueHDi 100.

1 RNv74t25PaJ0g Motor16

Disponible en los acabados Design y Desire, el nuevo motor BlueHDi 100 destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones. Asociado a una caja manual, desarrolla 99 CV de potencia a 3.750 rpm, con un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm, lo que le permite desenvolverse con soltura tanto en ciudad como en carretera. Todo ello con unas cifras de consumo que se sitúan en los 3,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 102 gr/km.

Pero donde destaca principalmente el DS 4 es en su dotación tecnológica.Y es que el modelo frnacés cuenta con un ambiente interior que derrocha conectividad gracias a su pantalla táctil de siete pulgadas con funciones New Mirror Screen para poder hacer uso de Apple CarPlay y el Mirror Link. Además de esto, el DS 4 equipa el DS Connect Box un paquete que incluye el SOS & Assistance, un sistema de llamadas de emergencia.

A ello debemos de sumar otros elementos de equipamiento opcional que favorecen tanto el confort así como también aumentan nuestra seguridad. Entre otros, tenemos la cámara de visión trasera, el asistente de ayuda a la salida en pendiente, el sistema de vigilancia del ángulo muerto y el aviso de cambio involuntario de carril.