comscore

DS 4 Crossback Moondust. Ya han llegado a los concesionarios

A finales del pasado mes de enero se presentaban en el Salón de Bruselas estos exclusivos DS 4 Crossback Moondust. Se trata de una edición limitada (se desconocen las unidades que van a llegar a España) que sigue los pasos ya dados con los DS 4 Crossback Terre Rouge. Estos últimos fueron ideado para su colección «otoño-invierno», mientras que este Moondust lo han ideado para la colección «primavera-verano».

Un exterior negro mate

Toma la base de las versiones Crossback, pero la carrocería de estos exclusivos DS 4 se ha pintado en un tono denominado Gris Platino con acabado mate. En su exterior llaman la atención las llantas de 18 pulgadas Brisbane en color negro, las barras en acero del techo o los detalles en negro brillante, como el alerón posterior o las carcasas de los espejos retrovisores. Por dentro, su exclusividad queda patente gracias a un tapizado en cuero Nappa en color Negro Basalto. Este mismo material es el que se ha trasladado a su salpicadero o a los paneles de las puertas.

En materia de equipamiento, esta edición limitada cuenta con sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema Mirror Link para conectar nuestro smartphone, luces DS Led Vision, cámara trasera, alerta por cambio involuntario de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros…

Disponible con 165 ó 180 CV

Los DS 4 Crossback Moondust ya han llegado a los concesionarios españoles, donde sólo se van a ofrecer con los propulsores más potentes: 1.6 THP y 2.0 BlueHDI. Erogan 165 y 180 CV de potencia respectivamente y sólo se combinan con la transmisión automática EAT6.

DS ofrecen un descuento de 1.800 euros, ya incluído en sus precios, que son:

– DS 4 Crossback Moondust 1.6 THP 165 CV EAT6: 33.630 euros.

– DS 4 Crossback Moondust 2.0 BlueHDI 180 CV EAT6: 36.530 euros.

Estos precios son exactamente 3.000 euros superiores a lo que cuesta un DS 4 Sport a igualdad de mecánica. Es el precio de adquirir una edición limitada.