comscore

DS 4 Crossback Connected Chic. A la última en conectividad

El DS 4 Crossback estrena un nuevo paquete de acabado llamado Connected Chic, aportando un completo equipamiento tecnológico y de seguridad.

Este nuevo paquete, de edición limitada, incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro brillante y tiradores de puerta del color de la carrocería. Naranja Tourmaline, Gris platino, Gris Artense, Blanco Banquise o Negro Perla son algunos de los colores que se pueden elegir para la carrocería.  

A la última en conectividad

En lo que respecta a la conectividad, incorpora una pantalla Mirror Screen, compatible con Mirrorlink, Apple CarPlay y Android Auto, que permite manejar, de forma más segura, las aplicaciones del Smartphone desde el propio coche. Además, cuenta con navegación 3D conectada, que ofrece datos sobre el tráfico, la climatología o el nivel de ocupación de los parkings; y el DS Connect Box que incorpora sistemas de llamada de emergencia y asistencia localizadas.

1 yeEmUgHW0o1c3 Motor16

En lo que respecta a la seguridad, incluye la ayuda a la salida en pendiente y estacionamiento trasero, detección de neumáticos poco inflados, faros antiniebla delanteros con función 'Cornering Light' o seis airbags.

Esta serie especial está disponible para los motores gasolina 1.2 de 130CV y diésel 1.6 de 120CV. Ya se encuentra a la venta desde 165 euros al mes, con 3 años de mantenimiento y actualizaciones de avisos de radar y zonas de riesgo en el navegador 3D conectado.