comscore

DS 3. Más lujo en la edición especial GIVENCHY Le MakeUp

Después de la edición especial del DS4 Opera Blue y el DS3 Performance B.R.M Chronographes llega el DS 3 Givenchy Le MakeUp. Gracias a esta unión entre PSA y la firma de de moda premium, han creado un utilitario «chic» que nos propone una combinación cromática específica con una buena dotación y un sistema de iluminación interior específico. 

Estilo, diseño y mucho glamour

Bajo el amparo de Givenchy, la hermana «pija» de Peugeot y Citroën nos propone en esta nueva edición una carrocería acabada en un tono blanco perlado bautizado como Blanco Opalin. Esta pintura, cuya aplicación es una exclusiva mundial según DS, llega contrastada por un tono morado oscuro bautizado como Whisper en el techo y las carcasas de los retrovisores.

Pero lo que más sorprende sin duda es su interior. Un interior que ha sido decorado con un salpicadero acabado en rosa. Si seguimos buceando entre sus complementos, nos encontraremos con un kit de maquillaje Givenchy bajo el reposabrazos central, acabado en cuero napa y con el emblema de Givenchy. De hecho, dentro podremos descubrir un pintauñas a juego con la pintura Whisper de los retrovisores y el techo. Por supuesto, las alfombrillas también son específicas de este modelo tan especial.

1 WP93zq0Lt8Hm4 Motor16

En cuanto a la iluminación especifica, DS señala a que se trata de una iluminación LED proyectada desde los espejos de cortesía de las plazas delanteras. Más allá de los detalles específicos de esta edición especial nos encontramos en su equipamiento de serie con climatizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, faros xenón, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero y el encendido automático de luces.

Para los que deseen hacerse con esta edición especial, podrán elegir entre la carrocería berlina y el Cabrio, estando limitada a 1.400 unidades. De lo que no sabemos nada todavía es de su precio así como las motorizaciones con las que estará disponible.

Artículo anterior
Artículo siguiente