comscore

DMC mete mano al deportivo McLaren 570S Coupé

Los especialistas alemanes de DMC han trabajado duro para lanzar al mercado un completo paquete aerodinámico exclusivamente ideado para los deportivos McLaren 570S Coupé. Se denomina Leggera y todos sus nuevos componentes están fabricados en fibra de carbono para no lastar a este deportivo británico.

DMC ha ideado un nuevo splitter delantero, que se combina con nuevos apéndices en los laterales de su paragolpes frontal. Nuevas también son las cubiertas para sus espejos retrovisores o para las tomas de refrigeración, del mismo modo que estrena faldones laterales que canalizan mejor el aire hacia el difusor trasero, también de fibra de carbono.

Sin cambios en el 3.8 V8 Biturbo

Para incrementar la exclusividad de este deportivo, DMC ha fabricado una nueva cubierta para su motor 3.8 V8 Biturbo, también en carbono. Y de este material es el generoso alerón posterior, que es fijo y solidario con dicha tapa por medio de unos soportes de aluminio forjado.

Gracias a todos estos nuevos componentes se mejora el comportamiento dinámico de una máquina tan exclusiva como lo es el McLaren 570S Coupé, además de que según apuntan, no hay que perforar ningún componente de su carrocería para su instalación.

DMC todavía no se ha metido a trabajar en su motor, que de serie eroga 570 CV de potencia y 600 Nm. Gracias a ello y a su transmisión automática de 7 velocidades, el deportivo de Woking acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 328 km/h de velocidad punta.

Por cierto, del precio ni una palabra.