comscore

Dacia Duster Black Touch. Aires deportivos

El Dacia Duster es una de las sensaciones en el mercado, donde es de los más vendidos en el segmento C y también el modelo de más éxito de la marca rumana propiedad de Renault. Y Dacia sigue dotándolo de argumentos para que mantenga e incremente ese éxito. Por eso, ahora en Francia, desde el día 1 de septiembre, el Duster está disponible con una versión llamada Black Touch, que acentúa el aspecto deportivo del Duster. 

La versión Black Touch destaca por el color negro en toda la carrocería, pero sobre todo en la parrilla del radiador, realizada en negro brillante, lo mismo que las carcasas de los retrovisores. Esos tonos negros brillantes contrastan con los cromados que rodean las luces antiniebla, los bajos de las puertas, las barras de techo. También llaman la atención las llantas de aleación de 16 pulgadas realizadas en negro y aluminio con efecto diamante. 

El tope de la gama en Francia

Este acabado se convierte en el tope de la gama Duster en Francia, sustituyendo al nivel Prestige, hasta ahora el más exclusivo. El acabado Black Touch también se distingue en el interior en detalles como el volante forrado en piel, así como un acabado negro brillante para diversos adornos.

También ofrece una pantalla táctil integrada en el cuadro con un navegador MediaNav y cuenta con sistema de cámara de visión trasera para facilitar las maniobras. El precio de esta versión en Francia, parte de los 17.100 que cuesta la versión de tracción delantera con el motor de gasolina 1.2 TCe de 125 caballos. Y también está disponble con tracción total y el mismo motor por 19.100 euros. 

En diésel el Dacia Duster Black Touch se ofrece con el motor dC1 de 110 caballos y dos variantes, con tracción delantera por 17.800 euros y con tracción totall por 19.800 euros. Y la garantia de fábrica es de 3 años o 100.000 kilómetros.