comscore

Cuento navideño de Audi. Una Cenicienta moderna

Este cuento empieza como el de la Cenicienta, con una joven, un hada madrina y una carroza mágica, pero la carroza pronto se transforma en coche y el príncipe azul en piloto de carreras. Audi reinventa la clásica historia infantil en un cortometraje titulado 'Por siempre jamás', inspirado enMichèle Mouton, piloto de Audi y primera mujer en ganar una carrera del Campeonato del Mundo de Rallys en 1981. El corto ha sido producido y rodado en España y combina animación 3D e imagen real. Con él, la marca busca acabar con los estereotipos de género en los cuentos infantiles.

La historia de Michèle Mouton ha servido de inspiración para crear la película y la piloto se ha convertido en embajadora de esta campaña, que refleja la filosofía de conseguir lo que uno se propone. Cuando era pequeña, Mouton siempre se imaginaba al volante de un coche de carreras. Un sueño que se hizo realidad gracias a la ayuda de su padre: «Mi padre me dijo que, si me gustaban los coches, él estaría a mi lado ayudándome. Me compró uno y me ayudó a pagar mi primera temporada».

Un cuento de Navidad

La marca de los cuatro aros quiere felicitar las fiestas navideñas con este cuento, que ya se puede ver en los canales de Audi España en redes sociales (YouTube, Facebook y Twitter), así como en en Movistar +. También se proyectará en más de 90 salas de cine, donde los espectadores disfrutarán con todo detalle de la banda sonora, creada expresamente e interpretada por más de 55 músicos de la Budapest Symphony Orchestra Association.

Según la marca «esta Navidad, queremos reivindicar el poder de la imaginación para cambiar el mundo. Un cambio que empieza por algo tan pequeño, pero transcendente, como conseguir que las niñas y los niños sepan que pueden lograr todo aquello que sueñan», ha explicado Caita Montserrat, directora de Marketing de Audi España.