comscore

Con Motor16 a la VW Think Blue Challenge 2015

La Volkswagen Think Blue Challenge 2015 es una competición internacional que pretende fomentar hábitos de conducción eficiente y encontrar al mejor conductor Think Blue. Una competición que se celebrará el 20 y 21 de mayo en Navarra y en la que participarán 12 conductores. El ganador representará a España en la Final Mundial Think Blue. World Championship, en una aventura increíble desde San Francisco a Los Angeles.

Tú puedes ser el ganador

Motor16 elige a uno de los 12 participantes en la final española, para poder luchar por ser quien represente a España en noviembre, en Los Ángeles. Si quieres intentarlo sólo tienes que rellenar el formulario, contestar las preguntas y esperar a ser el elegido.

Los participantes estarán acompañados por un coach, con el que deberán realizar una serie de pruebas relacionadas con la eficiencia y recibirán diferentes puntuaciones. El objetivo de todas las pruebas que se realizan consiste en conducir a lo largo de un trayecto especificado de un modo que emita la menor cantidad de CO2 y consuma la menor cantidad de combustible posible.

El ganador de esta competición nacional, tendrá la oportunidad de representar a España en la final mundial: Think Blue. World Championship 2015. donde se enfrentará a los finalistas del resto de países participantes en una gran aventura por EEUU, con un recorrido desde San Francisco hasta Los Angeles.

El campeón del ahorro lo demostrará en California

Una competición que se desarrollará entre el 14 y 18 de noviembre y tendrá lugar en California. Entre San Francisco y Los Ángeles, los vencedores de las preclasificaciones nacionales mostrarán su modo eficiente de conducción. Pero los verdaderos campeones del ahorro deben brillar también en la teoría. Los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre «Think Blue.» y sostenibilidad ecológica en una serie de paradas provisionales…

No pierdas la oportunidad de demostrar que eres el conductor más eficiente.