comscore

Clive Sutton Range Rover. Un toque de exclusividad

Los asistentes al último Salón de Londres han podido contemplar las últimas preparaciones desarrolladas por los especialistas británicos de Clive Sutton para los exclusivos Range Rover.

Para cualquier Range Rover

El departamento Sutton Bespoke ha creado nuevos detalles para que puedas personalizar tu lujoso Range Rover. Y da igual el propulsor elegido, además de que se ofrecen para las versiones LWB de batalla alargada. Para todo ellos ahora se ofrecen nuevos paragolpes, detalles exteriores, rejillas frontales, espejos retrovisores. El cliente los podrá adquirir pintados en el color del vehículo, pero también acabados en fibra de carbono si lo que busca es incrementar su deportividad.

Sutton Bespoke también ofrecer un «Aero Kit» que incluso nos añade unos pasos de rueda ensanchados, que enmarcan unas nuevas llantas de hasta 22 pulgadas de diámetro. El cliente las podrá elegir en color plata, negro o grafito mate. Tras ellas, las pinzas de freno ahora se pueden personalizar en el color que tu quieras.

Mejoras para sus motores

Aquellos que deseen mejorar el habitáculo de su Range Rover, Sutton Bespoke añade un nuevo tapizado en cuero bicolor, el cual se decora con los emblemas del preparador británico. También hay nuevas molduras decorativas, alfombrillas, volante…

Y aunque por el momento no hay detalles al respecto, Clive Sutton también nos ofrecerá mejoras mecánicas para sus propulsores, adaptaciones para las suspensiones neumáticas, sistemas de escape deportivos