comscore

Citroën Jumper 2017. Más tecnología para trabajar

El comercial más capaz de Citroën, el Jumper, sigue buscando argumentos para ofrecer a sus compañeros de trabajo. El modelo francés ofrece 4 longitudes y tres alturas diferentes para ofrecer las soluciones de espacio adecuadas a todo tipo de actividad. Y ahora, en la actualización de la gama 2017 quiere sumar elementos tecnológicos y de confort a su equipamiento, para hacer más eficaz y también más agradable el trabajo. 

Así, ahora ofrece elementos tecnológicos y de confort muy poco frecuentes en los vehículos comerciales, como navegador con pantalla táctil con radio y Bluetooth. Estos elementos están disponibles para adquirirlos de modo independiente o como parte del Pack Mobility, en el que también figuran el radar y la cámara de visión trasera.

Más confort en el interior

Otra de las claves en la actualización del Jumper es ofrecer el máximo confort a los ocupantes. Y para ello incorpora elementos como el asiento del pasajero delantero que tiene la opción de ser individual, regulable en altura, con apoyacodos y regulación lumbar. Además, el Pack Confort permite añadir al completo equipamiento de serie de este modelo, un asiento del conductor con suspensión neumática, volante de cuero, climatización automática, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Hay otros elementos que mejoran la seguridad en el Jumper, como el Pack City que integra retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, radar y cámara de visión trasera que proyecta su imagen en la pantalla táctil.

Otros elementos distintivos son las lunas sobretintadas en la segunda y tercera fila y el portón trasero, disponible en la versión Combi Club, y el Pack Look que ofrece faros LED delanteros, faros antinieblas y embellecedores de rueda, en el Jumper Furgón.