comscore

Citroën C4 Cactus 2017. Ya tenemos los precios para España

Ya conoces todos los secretos que esconde el nuevo y actualizado Citroën C4 Cactus, un compacto que presenta novedades muy jugosas en su gama 2017. La principal es la incorporación de un nuevo cambio automático de seis velocidades EAT6 que sustituye a la antigua caja pilotada. Aunque ésta no será la única, ya que también estrena una nueva versión denominada OneTone con nuevos colores, llantas de 17 pulgadas y mucha tecnología.

Un cambio que promete eficiencia y deportividad

Esta nueva serie especial está disponible con las mecánicas diésel BlueHDi 100 y de gasolina PureTech 110 S&S. Es precisamente en este motor en el que el Citroën C4 Cactus estrena ahora la innovadora caja de cambios automática EAT6 (disponible en el C4 Cactus OneTone y en el acabado Shine). 

Motor16

Así mismo, este cambio automático incorpora varios modos de funcionamiento. A los ya conocidos modos normal y personalizado, el C4 Cactus incorpora los modo Sport (con unos cambios de marchas algo más rápidos para favorecer un estilo más deportivo en la conducción) y el Snow, que facilita el comienzo de la marcha en carreteras con bajos niveles de adherencia.

Además de esta nueva caja automática, el C4 Cactus estrena dos colores nuevos en su carrocería con la nueva edición OneTone. Los clientes ahora pueden elegir entre una carrocería pintada en Pearlescent Perle White (Blanco), con Airbump Dune y con llantas de aleación bi-tono en diseño Cross de 17 pulgadas de diámetro; o con carrocería en color Metallic Obsidien Black (negro), Airbump en color negro y llantas de diseño Cross de 17'' también en color negro.

Los precios de comercialización para España con este nuevo cambio automático EAT6 del Citroën C4 Cactus serán los siguientes:

– C4 Cactus PureTech 110 S & S EAT6 OneTone: 18.150 euros

– C4 Cactus PureTech 110 S & S EAT6 Shine: 19.250 euros

– C4 Cactus PureTech 110 S & S EAT6 OneTone: 19.450 euros

– C4 Cactus BlueHDi 100 OneTone: 19.150 euros