comscore

Citroën C3 Picasso. Aún más personalizable

Los motores tricilíndricos del Grupo PSA siguen conquistando terreno. En Citroën la gama de propulsores PureTech ya se utiliza en modelos como el C3, el C4 o el C4 Cactus. Ahora le llega el turno al monovolumen compacto de la gama, el C3 Picasso. El C3 Picasso aumenta su gama de motores con el PureTech 110 asociado al nivel de acabado Tonic.

Nuevo motor con un premio debajo del brazo

El nuevo motor que estrena el C3 Picasso asociado al acabado Tonic, acaba de ser galardonado como Motor Internacional del Año en la categoria de 1 a 1.4 litros. El PureTech es un motor que combina prestaciones y respeto por el medio ambiente a partes iguales. Prueba de ello son sus registros puesto que este propulsor logra un consumo medio que se queda en 5 litros a los 100 kilómetros. El nuevo motor además, alcanza sus 110 caballos a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Cuenta con una caja de cambios manual de 5 velocidades y con un turbocompresor, garantizando entre ambos un gran agrado de conducción y unas prestaciones de alto nivel.

Nueva personalización 

Como actualización estética, el C3 Picasso contará desde este mes de junio con el color Blanco Perla Nacarado para todos sus niveles de acabado. Además, también incorpora a sus opciones estéticas el nuevo bitono Negro Perla. Disponible para su elección en combinación con todos los colores de los que dispone para su carrocería (Blanco Perla Nacarado, Gris Aluminio y Rojo Rubí), esta novedad establece un juego de contrastes entre el techo y el cuerpo, ofreciendo al cliente un vehículo totalmente personalizable.

El Citroën C3 Picasso PureTech 110 Tonic, está disponible por 15.120 euros