comscore

Citroën C3 ELLE. A la moda

Desde el 5 de enero aquellos que quieran, podrán reservar en el Reino Unido este singular Citroën C3 ELLE, el cual ha sido desarrollado en colaboración con la revista de moda que le da nombre a este utilitario, que allí arranca con un precio de partida de 15.595 libras, lo que vienen a ser unos 17.500 euros al cambio actual.

Decir que este precio supone un incremento de 1.000 libras (1.120 euros) si lo comparamos con la versión Feel de la que deriva a igualdad mecánica, pero la ocasión y su singularidad merecen la pena.

Con detalles que lo hacen único

Aquellos que se decanten por uno de estos Citroën C3 ELLE lo podrán adquirir en el exclusivo tono Polar White, aunque la firma francesa se lo ofrecerá también en los colores Perla Nera Black y Platinum Grey. También su podrá solicitar la carrocería bicolor, con un techo en tono Onyx Black, pero siempre irá decorado con detalles en Soft Sand y Cherry Pink. Este último tono es el que predomina en estos Citroën C3 ELLE, pues se puede ver decorando los marcos de los faros antiniebla, los Airbump y los pilares C. El toque diferenciador también lo ponen los emblemas ELLE que aparecen en sus puertas delanteras, los espejos retrovisores en color Gloss Black, así como las llantas de 17 pulgadas.

Dentro también predomina el singular tono Cherry Pink, pues el salpicadero y los pespuntes de sus asientos apuestan por este llamativo color.

A tope de equipamiento

Como hemos dicho, esta edición especial deriva del nivel de equipamiento Feel, por lo que ya cuenta con elementos como el climatizador automático, los retrovisores plegables, control y limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, advertencia de abandono de carril… A lo que se suman detalles como la ConnectedCAM, el sistema de navegación, la llamada de emergencia, luces de carretera automáticas, alerta por distracción, frenada de emergencia…

En Reino Unido estará disponible con el corazón 1.2 PureTech en versión de 82 y 110 CV (este último suma el Start&Stop y cuenta con turbocompresor). El último además podrá adquirirse con el cambio automático EAT6.