comscore

Citroën C3 Aircross. Cónocelo en 30 segundos

¿Quieres descubrir todos los secretos del Citroën C3 Aircross de una forma original y divertida? Pues, atento al canal de Youtube de la marca o a la página web http://latractioncreativecitroenfr.tumblr.com, donde el nuevo todocamino muestra sus aptitudes con mucho sentido del humor a través de 12 imaginativos vídeos.

Lo mejor de todo es que solo te llevará unos 30 segundos visionar cada uno de los vídeos. A cambio, podrás conocer a fondo cómo es el gran maletero de este modelo, capaz de 'comerse' literalmente una enorme cantidad de equipaje; descubrirás sus múltiples opciones de personalización, con hasta 90 combinaciones de colores; o su gran interior, en el que caben paisajes de todo el mundo.

[video-embed=2453]900-537[/video-embed]

Todos los modelos

Los vídeos, creados para redes sociales, tratan de reflejar el espíritu 'Feel Good' de la marca y se suman a los 60 ya existentes del resto de modelos desde la creación de la galería virtual La Traction Créative, el Tumblr de la marca. En este espacio, abierto hace un año, varios artistas dan rienda suelta a su imaginación y desarrollan su creatividad en torno a la gama Citroën, creando vídeos de corta duración en los que destacan los puntos fuertes de sus modelos.

'El péndulo', una historia sin fin en torno a los Airbump del C4 Cactus o 'Car sweet Car', donde el Citroën C1 revela sus atributos en 5 clips de animación con un espíritu femenino son algunos de los ejemplos que te permitirán conocer de una forma diferente los modelos de la gama Citroën.