comscore

Citroën C3 #97 Edition. Para los más deportivos

Los éxitos de Citroën en el Mundial de Rallys llegan ahora a los coches de serie en forma de edición especial del Citroën C3. Se denomina #97 Edition y conmemora ese mismo número de victorias de la marca francesa en el WRC. Y lo hace poniendo a la venta 97 unidades de un C3, con motor PureTech de 110 caballos con start&stop que incluye una gran cantidad de equipamientos especiales como la innovadora cámara embarcada ConnectedCAM Citroën por 13.990 euros.

Además, este Citroën C3, inspirado en el C3 WRC se remata con una carrocería gris y techo rojo, con inserciones de este color en los embellecedores de los faros y en las coquillas de los retrovisores. La imagen deportiva continúa con las llantas de aleación de 17 pulgadas Cross Black, las lunas traseras sobretintadas y unas pegatinas con la inscripción #97 Edition. Y en el interior cuenta con una placa numerada que identifica cada unidad de esta edición especial.

Mucho equipo de serie

Y al estilo deportivo, Citroën suma un destacado equipamiento de serie, tanto de confort, como de seguridad o sistemas de ayuda a la conducción. Por ejemplo la innovadora Connected CAM Citroën que captura en forma de foto o vídeo lo que sucede ante el coche y lo puede compartir de forma inmediata en las redes sociales. También dispone de sistema de navegación 3D CITROËN Connect NAV con función Mirror Screen con pantalla de 7 pulgadas que funciona por voz y cuenta con servicios conectados como Tom Tom Traffic, que permite disponer de las informaciones de tráfico y meteorológicas. Encendido automático de luces y sensor de lluvia, así como el retrovisor interior electrocromo y el climatizador automático también son de serie.

El remate a todo lo que ofrece viene con un llavero personalizado que se entrega en una caja exclusiva. Y ojo, también existe la oportunidad de elegir el número -del 1 al 97- entre los disponibles. Ya se admiten los pedidos de este modelo que será presentado en primicia con motivo del 53 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, Rally de España 2017 el 5 de octubre. Y allí se realizarán las primeras entregas.