comscore

Cigarette Racing 50'Marauder AMG. Una máquina con 3.100 CV

Dos firmas tan especiales como son Mercedes-AMG y Cigarette Racing han vuelto a colaborar para crear esta salvaje Cigarette Racing 50'Marauder AMG, un misil balístico que será presentado en el Miami International Boat Show y con la que puedes surcar los mares a velocidades superiores a los 220 km/h. Esta máquina ha sido concebida para conmemorar dos fechas muy importantes para ambas marcas, pues este año se celebran los 50 años de vida del especialista de Affalterbach, además de que hace 10 años que ambas marcas comenzaron a colaborar creando tan exclusivas criaturas que superan holgadamente el millón de euros. De echo, en la popa de esta máquina encontramos un emblema que así lo acredita.

Inspirado en los Mercedes-AMG GT R

Esta impresionante Cigarette Racing 50'Marauder AMG mide precisamente 50 pies de largo, lo que equiavle a unos 15,2 metros. Muchos más que el deportivo que ha servido de inspiración para ser creada, el Mercedes AMG GT R. Precisamente el exclusivo color Green Hell Magno empleado en la carrocería de este deportivo ha pasado a decorar el casco de esta criatura, el cual está fabricado en fibra de carbono. De este ligero material también se ha fabricado la cubierta de sus dos motores y otras cuantas piezas de esta embarcación, de forma que han conseguido aligerar su peso en unos 590 kilos. Aquí no acaba la cosa, porque incluso los especialistas de AMG han colaborado con los de Cigarette Racing para desarrollar un nuevo sistema eléctrico optimizado para ahorrar peso.

Han sido los especialistas de AMG Performance Studio los encargados de reinventar el habitáculo de esta maravilla. Aquí encontramos unos exclusivos asientos tapizados en cuero de color blanco y negro, que se decoran con pespuntes en el mismo tono verde empleado en el habitáculo de los Mercedes-AMG GT R.

Supera los 220 km/h

Para mover esta máquina se apuesta por dos imponente propulsores firmados por el especialista Mercury Racing. Se trata de dos corazones V8 sobrealimentados que nada tienen que ver con el 4.0 V8 Biturbo que usa el Mercedes-AMG GT R, pues para comenzar, cada uno de ellos es capaz de generar 1.550 CV de potencia, de forma que estamos hablando de un total de 3.100 CV que son capaces de devorar los 1.256 litros de carburante que entran en su depósito en cuestión de pocas horas.