comscore

Chuck Norris, el más duro de Fiat Professional

Chuck Norris, que en los últimos años ha prolongado su fama de duro e indestructible gracias a los cientos de 'memes' y chistes que circulan por Internet, es la nueva imagen de Fiat Professional. El actor encarna, según la marca, los valores de determinación, solidez, fiabilidad, dinamismo y cercanía que también representan sus modelos.

El célebre actor ha grabado seis spots para la marca, uno junto a la gama completa de Fiat Professional y uno con cada uno de los modelos que la componen: Ducato, Talento, Fullback, Dobló y Fiorino.

1 hLsg479NHJtei Motor16

Divertido y exagerado

En los divertidos vídeos, el actor encarna al héroe para el que nada es imposible, que es capaz de conseguir que un grifo deje de gotear solo con la mirada porque «el grifo de Chuck Norris no pierde, gana siempre». Al contrario que él, el trabajador que no puede contar con sus excepcionales cualidades, debe confiar en la gama de Fiat Professional para realizar su cometido. «Ser Chuck o ser Pro»: son las dos únicas opciones que le quedarán para estar a la altura de un auténtico profesional.

Tampoco faltarán las escenas de acción, unidas a la gama Ducato, el único vehículo del que se puede fiar Chuck Norris cuando necesita grandes resultados.