comscore

Chrysler Pacifica S. Con un toque deportivo

En enero de 2016 se puso a la venta en Estados Unidos el Chrysler Pacifica, un monovolumen que llegaba a los concesionarios para reemplazar al legendario Chrysler Voyager.

Una opción de 595 dólares

Ahora la firma americana busca atraer a un público más juvenil y también a quienes desean dar a este funcional vehículo un aspecto más deportivo, tanto por dentro, como por fuera. Y lo hacen ofreciendo esta versión «S» (en realidad llegarán a finales de año), la cual se trata de una opción que está disponible para los niveles de equipamiento Touring Plus, Touring L, Touring L Plus y Limited Plus.

Quienes se decanten por esta opción contarán con nuevos detalles en color negro brillante en el exterior, pues así se decora la parrilla delantera, los marcos de las ventanillas, las barras del techo, los emblemas de Chrysler delante y detrás… También se oscurece el fondo de sus faros delanteros, que equipan cristales tintados y unas llantas de 18 pulgadas en color negro. Pero por 995 dólares extra (unos 840 euros) nos ofrecen otras llantas de 20 pulgadas (las de las imágenes), equipadas con neumáticos 245/50 R20.

En su zaga encontramos también los emblemas de «Pacifica S» en color negro, mientras que su carrocería se puede solicitar en cualquier tono de la gama. Eso sí, el techo va pintado en negro, salvo en el caso de los Touring Plus, donde es una opción.

Para realzar su deportividad, en el interior, los asientos van tapizados en cuero de color negro, con pespuntes en contraste y con una «S» bordada en ellos.

Decir que este paquete opcional tiene un precio bastante ajustados, porque sólo cuesta 595 dólares, unos 502 euros.