comscore

Chrysler Pacífica. Así viajan Epi y Blas

Epi, Blas, Coco y el resto de personajes de 'Sesame Street' tienen nuevo coche. Se trata del Chrysler Pacifica, un monovolumen de hasta ocho plazas que la marca comercializa en el mercado americano y en el que los habitantes del barrio más popular de la televisión viajan con todas las comodidades imaginables.

La marca Chrysler se ha convertido recientemente en patrocinador oficial del popular programa familiar 'Sesame Street' y grabará diez vídeos con los famosos personajes en los que estos explicarán las 'virtudes' tecnológicas de este monovolumen, que incluye hasta 115 dispositivos de seguridad, ayudas a la conducción y confort.

1 gPEzasL8BNWJU Motor16

Tecnología divertida

Los primeros cuatro vídeos ya se pueden ver en el canal de la marca en Youtube y también a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. En ellos, los famosos personajes de 'Sesame Street' nos enseñan de forma divertida, cómo funciona el sistema híbrido del Chrysler Pacifica y lo útiles que resultan tecnologías como el aparcamiento automático, la apertura 'manos libres' del portón trasero o los cómodos asientos regulables con memoria de este monovolumen.

«Como una marca familiar de confianza, estábamos buscando un socio con ideas afines. Con nuestra nueva minivan Chrysler Pacifica, queríamos ayudar a educar a los padres acerca de sus 115 innovaciones en seguridad y tecnología. Y qué mejor que 'Sesame Street', que ha estado cerca de las familias educándolas durante casi 50 años, explicó Tim Kuniskis, director de las marcas Dodge, SRT, Chrysler y FIAT, FCA, sobre la asociación entre Chrysler y 'Sesame Street'.