comscore

Chevrolet Captiva Perfect Black. Todo al negro

BMW no es la única firma automovilística que está lanzando ediciones especiales para el mercado del sol naciente. Chevrolet, ya desaparecida de Europa hace lo mismo y pone a la venta estos singulares Chevrolet Captiva Perfect Black, que como su nombre apunta, apuesta por el color negro, tanto por fuera, como por dentro.

Todo en color negro

En realidad estos Chevrolet Captiva Perfect Black comienzan a aceptar reservas a partir del próximo 2 de julio y decir que sólo llegarán a Japón 15 ejemplares de estos Captiva, cuya carrocería está pintada en color negro, a juego con sus llantas de 19 pulgadas, que están calzadas con neumáticos 235/50 R19. Ahora bien, elementos como sus barras longitudinales o las diferentes molduras decorativas siguen apostando por el cromado.

En su interior encontramos un tapizado en cuero, que como no podía ser de otra manera, es de color negro. De este material se tapizan sus siete asientos, los paneles de las puertas, el volante… Y no sólo gana exclusividad por tratarse de una edición especial, sino que también incorpora infinidad de equipamiento adicional, pues estos Perfect Black suman cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, asientos delanteros y centrales calefactados, sistema de navegación con conexión  Android Auto y Apple CarPlay, además de una pantalla de 10,2 pulgadas ubicada en el techo que hará las delicias de los ocupantes de las plazas traseras, ya que incorpora reproductor DVD, sintonizador de TV…

La seguridad se incrementa con la llegada de los sensores de ángulo muerto o el aviso de tráfico cruzado tras nosotros.

Sólo con el 2.4 Ecotec de gasolina

Estos 15 Chevrolet Captiva Perfect Black vendrán equipados exclusivamente con el motor 2.4 Ecotec, una mecánica de gasolina que eroga una potencia de 167 CV y un par máximo de 230 Nm, que está combinada con una transmisión automática de 6 velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

En Japón tienen un precio de 4.090.000 Yen, que al cambio actual son algo así como 36.000 euros.