comscore

Chevrolet Bolt. Ya está disponible en Estados Unidos

Ya hemos hablado largo y tendido del nuevo Chevrolet Bolt, un vehículo completamente eléctrico, el cual ya está disponible en los concesionarios de Estados Unidos. Cuando fue presentado este Bolt hace ya unos cuantos meses, la firma americana ya anunció que su precio sería de «escándalo» y finalmente no va a ser para menos.

Tuyo por 30.000 dólares

Este nuevo Chevrolet Bolt se beneficia de un descuento de 7.500 dólares, por lo que se vende por apenas 30.000 dólares (28.200 euros). Pero si quieres hacerte con uno de ellos sin necesidad de desembolsar dicha cantidad, GM Financial lanza en Estados Unidos una opción denominada Electrek, por la que te ofrece un Chevrolet Bolt en alquiler por sólo 309 dólares al mes, lo que al cambio actual son algo así como 290 euros.

Recordemos que el Chevrolet Bolt cuenta con un propulsor eléctrico capaz de generar 200 CV de potencia y 360 Nm de par motor. Gracias a ello puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en menos de siete segundos y además gracias a sus baterías de 60 kWh de capacidad desarrolladas junto a LG, su autonomía máxima supera los 320 kilómetros.

Ahora sólo queda esperar a que este funcional eléctrico aterrice en Europa, donde lo hará con el nombre de Opel Ampera-e.