comscore

Carlex Design Mercedes Clase V. Viajar con lujo y confort

En Polonia tiene la sede central Carlex Design, un especialista en la personalización interior de vehículos de todo tipo. Entre sus creaciones encontramos berlinas de lujo, deportivos de todo tipo e incluso furgonetas que han sido adaptadas para que sus ocupantes viajen rodeados de todo lujo de detalles, como es el caso de esta Mercedes Sprinter que ya conocíamos desde hace tiempo.

Ahora con la base de un Clase V

Ahora su última creación toma la base de las nuevas Mercedes Clase V, y en concreto también han trabajado en su exterior, con un trabajo de pintura bicolor y unas llantas firmadas por BC, mientras para ganar espacio de carga han colocado un generoso cofre en el techo de esta exclusiva Clase V, el cual también ha sido pintado en los mismos colores que han utilizado en su carrocería.

Pero donde Carlex Design saca a relucir su faceta artesana es de puertas adentro. Se han decantado por una versión de la Mercedes Clase V equipada con seis butacas individuales, aunque también trabajan sobre cualquier otra base y configuración interior. Dichos asientos han sido tapizados en cuero marrón y tapicería Alcántara de color negro. Este mismo material es el que se emplea en el techo o los paneles de las puertas. Los pespuntes también se han resaltado, del mismo modo que se tapiza la consola central, los paneles de las puertas e incluso el salpicadero. No obstante, Carlex Design ofrece a sus clientes hasta 40 tonos de cuero diferentes. Y si no existe, se crea.

Aquí acaba la cosa en este Mercedes Clase V, aunque si el cliente lo quiere incluso pueden ir un paso más allá y ofrecen opciones como nevera interior, diferentes sistemas multimedia… Todo lo que puedas imaginas y sobre todo, pagar.