comscore

Carbon Pro Bentley Bentayga. Con 14.990 euros en carbono

Ya no nos sorprenden las creaciones más radicales de algunos de los especialistas más reputados del mundo entero y que toman como punto de partida el singular Bentley Bentayga, un señorial crossover que en nuestro mercado arranca en unos escalofriantes 198.874 euros en el caso de las versiones equipadas con un motor diésel de 435 CV de potencia. Ahora bien, si lo deseamos con el poderoso 6.0 W12 Biturbo de 608 CV, ese montante asciende hasta los 237.834 euros. Casi nada.

Este llega desde Rusia

Los últimos en atreverse a «meter mano» a este todocamino que supera holgadamente los cinco metros de largo han sido los especialistas rusos de Carbon Pro, quienes también ofrecen infinidad de piezas para modelos de Audi, BMW, Mercedes, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce… Para lo mejor de cada casa.

Este nuevo kit aerodinámico está fabricado por completo en fibra de carbono y consta de un total de 16 piezas (splitter delantero, tomas de refrigeración, alerón, faldones laterales, difusor…) que pueden dejar su material a la vista o bien ocultarlo tras la pintura original del vehículo. Si lo queremos todo, vamos a tener que desembolsar nada menos que 14.990 euros por el kit.

Si bien, Carbon Pro también nos ofrece todos estos elementos de forma individual y aquí tienes sus precios:

– Splitter delantero: 1.990 euros.

– Tomas de refrigeración delanteras: 1.990 euros.

– Carcasas de los retrovisores: 1.390 euros.

– Respiraderos laterales ?B?: 1.390 euros.

– Faldones laterales: 3.490 euros.

– Alerón posterior: 3.490 euros.

– Laterales de la luna trasera: 1.490 euros.

– Difusor posterior: 2.500 euros.

– Porta placa de matrícula: 250 euros.