comscore

Capristo Ferrari 488 Spider. No ocultes nada a la vista

A diferencia de su hermano coupé, el Ferrari 488 Spider oculta bajo una cubierta de fibra de carbono su moderno propulsor 3.9 V8 Biturbo, un corazón capaz de erogar una potencia de 670 CV, que mueven con una soltura inaudita este cavallino rampante.

Cuesta 9.800 euros

Pero para aquellos que no quieran ocultar esta obra de ingenieria, el especialista alemán Capristo, ahora les ofrece esta nueva cubierta que combina carbono y cristal para poder disfrutar de la belleza de su mecánica sobrealimentada. Capristo nos la ofrece pintada en el color del vehículo, pero también con la fibra de carbono a la vista, elemento que ayuda a contener el peso. Pero quienes deseen este exclusivo componente para su nuevo 488 Spider, decir que su precio es de 9.800 euros.

Y si nos sobra algo más, siempre podremos decantarnos por los otros elementos que también ofrece Capristo para esta máquina, como son carcasas de los retrovisores, apéndices aerodinámicos y un largo etcétera, todo ello fabricado también en fibra de carbono. Y cómo no, gracias a su larga tradición fabricando escapes, también nos ofrecen uno hecho a medida para este Spider y con el que se agudiza el sonido de su corazón.