comscore

Citroën C3 Aircross. Este SUV te dejará helado

El nuevo Citroën C3 Aircross está dispuesto a convertirse en uno de los SUV más originales y frescos del mercado. No solo por sus formas, sino también por el universo del que se rodea. Se presenta en la red a través de un novedoso 'showroom virtual' y también en Youtube muestra sus aptitudes en 12 imaginativos vídeos.Ahora, demuestra que a imaginación no le gana hadie con un helado creado por el mismísimo Jordi Roca, el mejor repostero del mundo.

Roca ha creado una línea de helados inspirados en el Citroën C3 Aircross bajo el paraguas de la marca heladera Rocambolesc, que dirige Alejandra Rivas,. En concreto, el maestro pastelero, ha diseñado varias tonalidades para representar los colores de la carrocería del C3 Aircross (Beige Sable, Cosmic Silver, Rojo Pasión o Breathing Blue) y los tonos del techo (Negro Tinta, Blanco Natural y Naranja Spicy).

También ha representado en los helados otras características del coche. Por ejemplo, la gran modularidad ha sido representada por Roca con pipetas de distintos tamaños que contienen deliciosos ingredientes, y la conectividad se puede degustar con papel comestible con imágenes gráficas muy tecnológicas.

Además, Roca ha diseñado un helado distinto para cada posibilidad que ofrece el Grip Control del nuevo SUV. Así, la conducción en nieve se podrá degustar con un delicioso helado de coco rallado y yogurt liofilizado; en arena con un sable de mantequilla, y para conducir sobre barro, a través de las sensaciones del garnache de chocolate. El humo, el carbón de reyes, el sésamo negro o la cúrcuma también forman parte de la propuesta de Roca para Citroën.

Road Show

Y, para dar a conocer el nuevo SUV y su asociación con Jordi Roca, la marca iniciará un Road Show que visitará varias ciudades españolas. El evento arranca en Valencia el 14 de septiembre (hasta el día 16), pasará por Bilbao (22 y 23 de septiembre), Madrid (del 30 septiembre al 2 de octubre), Málaga (6 y 7 de octubre) y concluirá en Barcelona (del 12 al 14 de octubre). En cada ciudad se creará un espacio abierto al público para que todo el que lo desee configure su propio SUV. El coche diseñado se convertirá en un helado de Rocambolesc, único y personalizado.

Edición limitada

Para celebrar el lanzamiento del nuevo modelo Citroën lanzará la serie especial limitada y numerada 'My Edition' con tan solo 200 unidades por 16.990 euros. Destaca por su carrocería de color Gris Bruma que juega con el contraste de toques de color naranja y cuenta con un completo equipamiento.

Además, los compradores de esta edición limitada podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única. En el plató del programa MasterChef de TVE recibirán una Master Class de la mano de Rocambolesc, con Alejandra Rivas, su directora, y el chef Jordi Roca.