comscore

Bugatti Vision Gran Turismo. Nuevo avance del superdeportivo francés

Bugatti sigue jugando al despiste con su nuevo vehículo conceptual de carreras Vision Gran Turismo que se presentará en el Salón de Frankfurt 2015. Al igual que su anterior teaser, poco o nada se puede ver en esta imagenes.

¿Posible alerón trasero?

Como decíamos, en el anterior boceto digital presentado por la marca podíamos ver la reinterpretación de una toma de aire tipo NACA, aunque tampoco estamos seguros al 100% de ello. La imagen no es que delate gran cosa aunque si podemos evidenciar una gran deportividad en su silueta. El nuevo teaser tampoco es que nos diga mucho más que el anterior pero podemos intepretar algo.

La última foto sacada a la luz parece mostrarnos el alerón trasero del coche. Éste estaría fabricado en fibra de carbono y cuenta con dos ranuras de «respiración» hacia la punta. En el alerón también podemos ver los colores nacionales de Francia, dándole un toque de deportividad aun más extremo. Además, visto desde el ángulo que nos deja la imagen, parece que estamos ante el alerón trasero de un coche de Le Mans tipo P1.

Como es obvio, este modelo no tiene visos de pasar a producción y tal vez ni si quiera se convertirá en un modelo funcional real, sino que está creado como un modelo conceptual que adelantará el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Diseño que adelantaría en cierta manera los rasgos del nuevo Bugatti Chiron, el sustituto natural del famoso Veyron, al que ya hemos podido ver en parte gracias a las imágenes capturadas en el aeropuerto de Los Ángeles, a su paso por las terminales de carga del mismo.