comscore

Bugatti Chiron. Otro más de segunda mano

Estaba claro desde el minuto uno que el tema de la especulación iba a ir de la mano del nuevo y exclusivo Bugatti Chiron, pues iba a ser verdaderamente sencillo hacer dinero fácil con el último deportivo de Molsheim, pero siempre y cuando tuvieras el 'cash' necesario para ser uno de los primeros en encargarlo directamente a fábrica.

Y es que la firma francesa asegura que si hoy encargas uno de los 500 Bugatti Chiron que serán fabricados, no te lo van a entregar hasta dentro de tres años como mínimo.

Para que no esperes tres años

Por mucho dinero que tengas en tu cuenta corriente, ese tiempo de espera no te lo va a quitar nadie, salvo que recurras al mercado de ocasión, en cuyo caso, en el momento que el concesionario reciba una millonaria transferencia en su cuenta, lo podrás tener matriculado en la calle y listo para llevártelo a casa.

Eso sucederá con este ejemplar que se encuentra en el concesionario Seven Car Lounge, en Arabia Saudí. Se trata de una unidad con una carrocería en color azul oscuro, que combina a la perfección con estas llamativas llantas en color plata brillante. Esta sobriedad atraerá las miradas de los clientes más discretos, quienes también estarán conformes con un interior tapizado en cuero marrón claro y detalles en fibra de carbono, mismo material con el que han fabricado sus deportivos asientos, los cuales son opcionales.

Donde no hay dudas ni discrepancias en que tras sus asientos encontraremos el todopoderoso corazón 8.0 W16 con cuatro turbos, capaz de generar la friolera de 1.500 CV de potencia y que en este ejemplar, no ha recorrido ni un sólo kilómetro. Se sabe que superará los 400 km/h de punta y que en sólo 41,96 segundos es capaz de acelerar de 0 a 400 km/h para luego detenerse de nuevo.

Hace sólo unos días aparecía este Bugatti Chiron en Londres, el cual se vendió por 4,1 millones de euros y ya te avisamos de que este otro ejemplar ira por el mismo camino. Ya lo verás, porque de su precio no han dicho ni una palabra.