comscore

Bugatti Chiron. Este seguro que te lo puedes permitir

Para la inmensa mayoría de los aficionados al mundo del motor, comprar un deportivo cuyo precio de partida arranca en nada menos que 2,5 millones de euros es toda una utopía. Pero ahora lo podrás tener mucho más cerca.

A escala 1:18

Bien es cierto que este Bugatti Chiron que tienes ahora mismo ante tus ojos no se permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos, ni tampoco te llevará a alcanzar los 420 km/h. Pero también es verdad que no requiere mantenimiento y que te ahorrarás una verdadera fortuna en gasolina, pues este Bugatti Chiron es la última creación de los especialistas italianos de MR Collection y se trata de una maqueta a escala 1:18, la cual ya puedes reservar (las entregas están previstas a finales de este mismo año), pues todo lo que fabrica este artesano del modelismo, suele literalmente «volar» en cuestión de tiempo.

1 JeqPvg3YNHt9k Motor16

Sorprende la atención por el más mínimo detalle, con una carrocería de metal que se pinta a mano y un interior que incluso está tapizado en cuero de verdad. Destacan sus llantas bicolor, las pinzas de freno en color azul o las ocho combinaciones disponibles para personalizar su exterior, incluyendo una terminación en fibra de carbono a imagen y semejanza del Chiron «de verdad».

Cuesta más de 300 euros

Este especialista te lo presentará sobre una base que está fabricada en fibra de carbono y que se tapiza en cuero azul con las costuras en color blanco. Este Chiron seguro que te lo puedes permitir, aunque también es verdad que las creaciones más «económicas» de MR Collection a escala 1:18 superan holgadamente los 300 euros. Todo un capricho.