comscore

Bugatti Chiron. Aprobado por Cristiano Ronaldo

El garaje de la casa de Cristiano Ronaldo es absolutamente espectacular y, posiblemente, irrepetible. A los Rolls, Ferrari, McLaren, Lamborghini, Audi, Porsche… se acaba de sumar un modelo muy especial, el nuevo Bugatti Chiron, el superdeportivo de 1.500 caballos y 2,4 millones de euros. Un modelo con una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora… Aunque podría alcanzar más.

De hecho, se calcula que el Chiron podría pasar de 0 a 400 km/h y frenar totalmente en menos de un minuto. Una proeza que no está al alcance más que del superdeportivo de la marca francesa propiedad del Grupo Volkswagen.

Cristiano en el INTA, la pista de pruebas de Motor16

Pero tal vez en Bugatti no estén muy seguros de lo que dirán sus clientes, porque han buscado la aprobación de uno de ellos, posiblemente de los más exigentes. Cristiano Ronaldo ha vivido una jornada de pruebas en Madrid, en las pistas del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aerospacial) para probar su nuevo deportivo acompañado por un piloto de la marca. En ese circuito cerrado es donde se realizan todas las pruebas y mediciones de Motor16… Por eso conocemos bien dónde se ha rodado. 

Y al futbolista y a Bugatti les debe haber parecido bien la experiencia, pues el departamento de comunicacion de Bugatti ha lanzado un comunicado titulado: 'Tested & Approved by a Champion: football superstar Cristiano Ronaldo gives Bugatti Chiron the green light' (Probado y aprobado por un campeón: el futbolista Cristiano Ronaldo da la luz verde al Bugatti Chiron').

Como si en la firma francesa estuvieran pendientes del veredicto del jugador del Real Madrid para iniciar la fabricación del coche